jueves, 4 de marzo de 2010

CARNAVALES CONGELADOS

Hola bloggeros, como ya sabéis, el pasado 12 de Febrero, los de la Fanfarria Korapilo estuvimos tocando por las calles de Romo para celebrar los carnavales y os voy a contar cómo nos fue la actuación.

Para empezar, no fuimos disfrazados ¿que sosos, verdad? pues no, al final, no nos animamos. Espero que para el próximo año estemos un poco mas despiertos en este asunto.

Fue una tarde muy fría, quizás por ese motivo nos encontramos las calles de Romo vacías. Nos habían comentado que ese viernes empezaban los Carnavales en Romo, por ese motivo nos pareció un buen destino para esa tarde. Nuestro asombro fue grande cuando llegamos y vimos, en serio, ¡que no había un alma por la calle!.

Como somos la Fanfarria Korapillo, je je :-P, no nos desanimamos y empezamos con nuestro cometido, animar las calles, nunca mejor dicho. La verdad es que hicimos una buena kalejira por todo el barrio, espero que lo de barrio no moleste a nadie ya que lo digo con todo el cariño del mundo, :-P.

!Qué frío hacia!, así que, a mitad de kalejira, nos metimos a un bar a tomar un cafecito. Al perecer nos hizo muy buen efecto, por que seguido nos hicimos otro buen recorrido por el barrio, que por cierto seguía vacío. Bueno, hay que comentar que mucha gente, a nuestro paso, salía a las ventanas y balcones y nos ofrecían una sonrisa que, quiero imaginar, no era debido al frío.

Entre calle arriba, calle abajo, cafecito, mas calle arriba, mas calle abajo nos dieron casi las 7:30, así que decidimos terminar la actuación y nos fuimos a tomar otro café para comentar la tarde y para despedirnos, acordaos que nos íbamos de semana blanca, y debió de ser otra vez cuestión del café, o del calorcito del bar, o simplemente que había ganas, que nos liamos otra vez a tocar, por cierto gracias Ander y Alberto (acordeón) por ese vals y ese tango que nos regalasteis, yo creo que esas dos piezas animaron al dueño del bar a no cobrarnos la consumición.

Y esa fue, más o menos, nuestra experiencia carnavalesca de este año, sin disfraces, sin gente por la calle y con mucho frío, en resumen unos Carnavales congelados, pero con una Fanfarria Korapilo en su linea, con muchas ganas y haciendo, como siempre, las cosas muy bien.

Gracias Korapilenses.

2 comentarios:

Juanma dijo...

Esta vez me lo perdí. La próxima estaré con vosotros, si me dejáis. Un abrazo, y gracias por vuestro trabajo

Rafiki dijo...

... y yo qué os voy a decir que no sepáis ya...
Me quedé con unas ganas...

Se ha producido un error en este gadget.