miércoles, 24 de febrero de 2010

NOS VAMOS DE FIESTA A LA RESIDENCIA DE GETXO




Este viernes, y como ya es costumbre en nuestro calendario de activididades anuales, los miembros de la Fanfarria Korapilo nos vamos a tocar a la Residencia de Getxo.

Estaremos tocando de 17:30 a 18:30. (Aviso a navegantes: saldremos a las 17:oo de la musika eskola).

Lo que empezó siendo una actividad con carácter social, hoy en día se ha convertido en una actividad muy necesaria, no tanto para ellos, nuestros mayores, si no más bien para nosotros.
¿Por qué digo esto?: Por muchos motivos, pero el mas importante es el calor con el que nos reciben y la gran coparticipación con nuestra música que nos demuestran. ¡Qué mejor premio para un músico que su trabajo llegue y sea participativo!.

En algunas de nuestras actuaciones nos solemos encontrar con recibimientos fríos, miradas extrañas, algunos conductores que cuando cruzamos la carretera se crispan por esos 35 segundos que, supuestamente, han perdido. No sé por qué ocurrirá esto. Quizás sea la rutina, quizás sea que hoy en día nos sorprenden ya pocas cosas o quizás sea por que somos incapaces de pararnos esos 35 segundos a tomar aire y dejar que esa música nos saque de la monotonía. Pero aquí no es el caso. Aquí nos encontramos con personas que bailan, que aplauden, que rien..., en definitiva, que disfrutan, y eso llega muy adentro y te contagia.

Por este motivo quiero animar a todos aquellos que hacéis música, que tengáis un grupo, sea cual sea su estilo de música, que hagáis un hueco en vuestras agendas y experimentéis una vivencia como ésta, seguramente será inolvidable y repetiréis.

2 comentarios:

Juanma dijo...

Vaya nivelón de entradas. ¡Enhorabuena, Alberto!

Rafiki dijo...

Alberto, te ha quedado muy pero que muy bonito.

Se ha producido un error en este gadget.