sábado, 21 de noviembre de 2009

Conoces tu blog?

Seguramente a estas alturas ya conocerás muchas de las características de nuestro blog. ¿has visitado nuestra página de partituras? ¿y la de enlaces? (ayúdanos a mejorarla enviándonos enlaces interesantes que conozcas).

Pero hay alguna otra pequeña herramienta que quizás no conozcas:

Comentarios

¿Sabes que puedes escribir comentarios a las entradas de blog? Al final de cada blog, donde pone "X comentario" tienes la opción de escribir uno. Puedes hacerlo registrado en alguna de las opciones que te ofrece o como Anónimo. Sé cordial en tus comentarios. Admitimos todo tipo de críticas siempre que no sea faltar por faltar

Agregador de entradas y de comentarios:


Si quieres que en la barra de direcciones de tu navegador aparezca un menú con las últimas entradas del blog o con los comentarios a éstas (ver imagen más abajo, utiliza estas dos pequeñas herramientas.



Facebook

¿Tienes una cuenta de Facebook y quieres promocionarnos?  Ahora dispones de la posibilidad desde el blog de decirle a tu mundo lo simpático que somos.



Amigos del Blog

Cada vez que publicamos un artículo en el blog mandamos un correo electrónico a todos aquellos que esteis en nuestra lista de "Amigos del Blog". Si quieres formar parte de ella o piensas que somos peor que los spam y quieres que te saquemos de ahí háznoslo saber con un correo electrónico a raiztradicional@blogspot.com. No nos vamos a enfadar nunca.

Buscador

Algo que resulta evidente: introduce cualquier palabra en nuestro buscador



y te abrirá todas las entradas del blog que la contengan

Contador de visitas

El curso pasado recibimos 2000. No pasaremos a los anales de la historia de accesos pero nos conformamos con que a ti te sirva para informarte.

Fotografías

Aquí sí estamos orgullosos. Nada menos que 600 fotografías compartimos contigo el curso pasado. ¿Sabes cuántos álbumes llenarías con ellas?. Estate atento porque el 1 de enero quitamos todas las fotos del año 2008


Calendario

Todas nuestras actividades las colocamos en el calendario. También nuestros cumpleaños por si quieres felicitarnos. na na nia na  na nia na....




Clasificación  de entradas

Puedes seleccionar entradas según la fecha de creación o por etiquetas.



Las entradas no las borramos. Si quieres ver entradas antiguas pulsa los botones "Hur" y "Azk" al final de la última entrada que veas.
Se ha producido un error en este gadget.