miércoles, 3 de junio de 2009

Entzunaldia



Es difícil de explicar la tensión que produce toda la puesta en marcha de una audición en la que participará más del 90% de tu alumnado. ¿Contásteis las acordeones y trikis que había en el escenario?, amplificadores, instrumentos, atriles, sillas, equipo de sonido..., pero también preparación de las canciones para posibilitar el que la mayor parte del alumnado se pueda sentir importante, ensayos previos por tandas en las clases, preparación de la presentación, programas..., hasta gominolas para repartir... Mil cosas en la cabeza y la sensación de que otras mil se olvidarían. Pero afortunadamente todo resultó bien. Desde esa tensión, yo puedo afirmar que me divertí. Los niños, encantados, iban pasando en grupos a la llamada del presentador demostrando que se puede tocar "serio" pero gozando.

¡Felicidades a todos vosotros!

Tras el anális posterior, no fueron demasiadas las cosas que se quedaron en el tintero, pero hay una especialmente que nos duele de sobremanera: como os decíamos en la presentación os hemos sacado unas 600 fotos durante el curso, y tiene que ser en la audición final cuando se nos olvide la cámara... Un error imperdonable para el que pedimos vuestra ayuda; sabemos que especialmente habréis fotografiado a vuestros hijos y conocidos, pero estoy seguro de que entre todos podríamos recuperar un buen surtido de fotos que compartir aquí en el blog, así que por favor, si dispones de alguna, háznosla llegar, bien por correo electrónico raiztradicional@gmail.com, bien trayéndolas a clase en un pendrive. A cambio, os compensaremos copiándoos el video del concierto.

Y ya solo falta la kalejira final. No te olvides de venir. Viernes 12 de Junio a las 17:30. Es muy importante para nosotros el contar con el mayor número de alumnos posible. Que tiemble Las Arenas porque llenaremos sus calles de música.
Se ha producido un error en este gadget.