martes, 25 de noviembre de 2008

Audición de Sta. Cecilia


El pasado jueves 20 celebramos en la Escuela de Música el día de Santa Cecilia, que como sabéis es la Patrona de los Músicos. ¡Y qué mejor manera de celebrarlo que con música!. Para ello se organizó una audición cuyo tema principal fue la presentación del disco que se grabó a finales del curso pasado por los grupos vocales e instrumentales de la Escuela.

Nuestro Departamento también tuvo su hueco, tanto en el disco como en la audición. Y esta vez fue la Fanfarria Korapilo la que nos representó recibiendo a la entrada del salón de actos a todos los asistentes y agradeciendo su presencia de la mejor manera que sabemos agradecer las cosas: con MÚSICA.

Además de la fanfarria, también pudimos escuchar a los siguientes grupos:

  • Coro Nivel 2- Dir. Imanol Ormaza
  • Grupo de Flautas- Dir. Ibon Perez de Palomar
  • Orquesta de Cuerda “Andres Isasi”Dir. Nohemi Ladrón de Guevara
  • Flauta Taldea – Dir. Mario Clavell

Para terminar la celebración y ya en la fonoteca, entre pintxo y pintxo y algún que otro vinito, nos juntamos todos y brindamos por un día tan estupendo, deseando que en los próximos cursos la celebración sea más multitudinaria y divertida. Así que... a ver si el curso que viene somos más gente de este departamento los que nos animamos a celebrar este día: NUESTRO DÍA.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.