viernes, 28 de noviembre de 2008

AUDICIÓN DE ALUMNOS DEL DEPARTAMENTO DE RAÍZ TRADICIONAL



Llevamos ya dos cursos en los que el Departamento ha organizado en el tercer trimestre una Audición Interna con los alumnos de nuestros instrumentos.

En ellas se ha podido escuchar a alumnos tocando solos la trikitixa; a otros tocando en grupo el acordeón; a otros en formaciones más complejas combinando todos los intrumentos, panderos, albokas, trikis, acordeones; y lo más esperado de cada actuación, cuando se juntan todos los alumnos en un gran grupo para tocar una o dos piezas creadas para la ocasión. Resumiendo, en estas audiciones hemos podido disfrutar del trabajo de nuestros alumnos.

Visto los buenos resultados y sabiendo que este tipo de actividades son una gran motivación para que el alumno se esfuerce en su trabajo y que luego demuestre ante la gente lo que ha aprendido, este curso el Departamento se ha propuesto realizar una en cada trimestre. Por eso, la próxima semana, el martes día 9 a las 7’00 de la tarde os invitamos a todos a que acudáis a la primera audición interna de este curso. En ella podremos escuchar a alumnos de Txistu, Trikitixa y Acordeón.

Esperamos que os guste.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.